Preguntas Frecuentes

ACABO DE REALIZAR UNA COMPRA. ¿QUÉ SIGUE AHORA?

  • HE PAGADO CON WEBPAY, ¿Qué debo hacer?

Si haz pagado mediante la opción de Webpay a través de Flow.cl entonces tu pago es procesado automáticamente y tu compra está confirmada!

  • ¿Recibiré una confirmación de mi compra?

Sí, te llegará vía email automáticamente el comprobante de tu compra, con todos los detalles de tu pedido.

Si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros al WhatsApp: +56975373753

  • ¿Tendré un número de seguimiento?

Sí y te lo enviaremos vía email apenas esté disponible.

 

¿CÓMO COMPRAR EN TODO POR MAYOR STORE?

  • ¿CÓMO SE COMPRA A TRAVÉS DE LA WEB ?

Las compras a través de la web son muy rápidas y sencillas, sólo debes agregar tus productos a tu carrito de compras (mínimo 6 prendas para que sean valores por mayor), y cuando estés listo pinchas tu carrito para proceder a realizar el proceso final, ingresar tu información de envío, seleccionar formas de pago y envío.

  • Hice una compra, pero no he recibido un email de confirmación ¿Qué ocurrió?

Nuestro sistema envía automáticamente los emails de confirmación, primero chequea que el correo no se encuentre en spam. Si sigue sin aparecer, puede ser que hayas ingresado una dirección de correo electrónico equivocado, si ese es el caso escríbenos a nuestro WhatsApp: +56975373753

  • ¿Qué empresa de transporte hará entrega?

Actualmente trabajamos principalmente con Starken, Chilexpress, Correos de Chile y Pullman Cargo. La elección dependerá de tu dirección de envío y disponibilidad de cada empresa para hacer entrega en tu ciudad.

  • ¿Es posible que mi compra sea enviada por pagar? 

Sí, es posible, lo que debes hacer es al momento de realizar tu envío, seleccionar la opción Por Pagar a sucursal y dejar en la caja de observación a cuál sucursal de qué ciudad quieres que te enviemos tu compra.

  • ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Chilexpress, Starken, Correos de Chile o Pullman Cargo?

Sí! Puedes retirarla en sucursal siempre y cuando elijas esa opción al momento de elegir el método de envío, una vez elijas esta opción ya no se podrá cambiar.

 

ENVÍOS Y SEGUIMIENTOS

  • ¿Qué es el número de seguimiento?

Es el código que te permitirá rastrear el estado y ubicación de tus compras. Lo recibirás vía email.

 

MEDIOS DE PAGO

  • ¿ Puedo pagar con mi cuenta rut o cualquier tarjeta de débito?

Sí, Puede utilizar todo tipo de tarjeta de débito.

  • ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí, actualmente recibimos tarjetas de crédito a través de Webpay: Visa, Mastercard, Magna, AMEX, etc.

  • ¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, puedes hacerlo con tarjetas de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y las condiciones las establece tu banco emisor de la tarjeta.

 

CONDICIONES DE ENVÍO:

Tras recibido el pago, tu compra será procesada y enviada dentro de un plazo de 4-7 días hábiles. El envió será realizado a través del Courier que tu elijas durante la compra.

El seguimiento del envío se podrá realizar una vez haya sido recepcionado por dicho Courier.

Los costos de envíos son pagados por el cliente al momento de realizar la compra a través de nuestro sitio web.

La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos, vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.

No es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete ya está enviado. En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa, por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra y costos adicionales.

No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional.

No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto ya fue enviado al cliente.

 

CAMBIOS

Nuestra empresa no realiza devoluciones por retracto del cliente.

Nos reservamos el derecho a rechazar un cambio en caso de que el producto devuelto se encuentre  en mal estado o con claros indicios de uso. El plazo para solicitar dicho cambio es un plazo no mayor a 3 días después de recibida la compra y 5 días hábiles para la devolución del producto a los datos que se entregarán mediante WhatsApp: +56975373753.

En caso de solicitar un producto de mayor valor al comprado originalmente, el cliente es quien de asumir el costo de la diferencia entre ambos productos. Dicho valor debe ser pagado antes que se realice el envió del nuevo producto.

Los costos de envió corren por el cliente y en caso de ser rechazada la devolución esta se enviará a los mismos datos del remitente por pagar.

Una vez recibido el producto por la empresa existe un plazo de 7 días hábiles para responder a la solicitud de cambio, pues debe ser inspeccionado y evaluado por el departamento encargado.

Para realizar reclamos y resolver dudas o problemáticas contáctenos a través del WhatsApp: +56975373753.